De la Creadora de Bounce Curl: EXPERIMENTA CON TU CABELLO.

EXPERIMENTA CON TU CABELLO, sé paciente: ¡Recuerda que el cabello de
todos tiene necesidades únicas!


Tengo mejores resultados con los geles que con las cremas. Cuando sólo utilizo el gel en mi cabello obtengo mucho volumen y definición en mis rizos. Cuando uso una crema de pelo, mis rizos se caen con facilidad y obtengo más frizz; la crema de pelo es muy pesada para mis rizos o muy grasosa (hace que mi cuero cabelludo sobresalga).


¿Esto es lo mismo para todos?
Usar sólo un gel funciona para mis rizos porque mi cabello está bastante saludable ahora y aún se siente suave (cuando uso solo un gel). También tengo mechones de cabello más finos y eso automáticamente hace que mi cabello se sienta más suave.
Mis amigas tienen el cabello más grueso que yo y, cuando usan un gel para el cabello por sí solo, su cabello se ve bien pero se siente seco y/o duro. Necesitan una buena crema para peinar o un acondicionador sin enjuague antes de agregar el gel para el cabello y eso está totalmente bien.

La razón por la cual estoy escribiendo este post es para decirles que EXPERIMENTEN con sus rizos. La paciencia es la clave. He estado peinando mi propio cabello rizado desde que tenía 8 años y me llevó años perfeccionar mi rutina de peinado. El cabello de todos no es el mismo y no todos los productos (o combinaciones de productos) darán los mismos resultados para todos. Así que mi recomendación siempre es: comparte lo que aprendes.

 

Creadora y Fundadora de Bounce Curl.