HISTORIA DE BOUNCE CURL

¡La creadora de los Productos y de las Fórmulas de Productos Bounce Curl está más que emocionada de compartir sus secretos sobre Rizos con todos ustedes en Naturale MX! Su objetivo principal es capacitar a todas las personas para que logren sus propios sueños.

 

Encuéntrala en Instagram: @mismmo

 

Esto es lo que nos cuenta en sus propias palabras:


EXPERIENCIA EDUCACIONAL
Me gradué con un título de Licenciatura en Ciencias con un fuerte enfoque en Química. Mi base sólida y mi amplia experiencia en Química fueron herramientas valiosas cuando comencé a formular los primeros productos innovadores Bounce Curl. Durante esos primeros cuatro años de formulaciones con Bounce Curl, también me convertí en creadora de fórmulas de productos para más de 5 compañías diferentes en la industria del cuidado del cabello, cuidado de la piel y suplementos corporales. Pero no me llevó mucho tiempo darme cuenta de que necesitaba expandir mi línea de productos Bounce Curl en champús y acondicionadores para que los clientes pudieran estar seguros de que su champú, acondicionador, acondicionador de limpieza y gel cremoso ligero funcionarían bien juntos y ¡les dieran resultados increíbles!

Por lo tanto, en el otoño de 2017, estaba emocionada de presentar toda una línea de productos Bounce Curl para hombres, mujeres y niños con cabello rizado, ondulado y quebrado.

EN UNA NOTA PERSONAL
He tenido el pelo rizado toda mi vida y luché durante muchos años tratando de encontrar la manera correcta de peinar mis rizos. La lista de productos que he probado es interminable. Me frustré con todos los resultados infructuosos de los productos que estaba usando, ¡así que decidí hacer algo al respecto! Después de pasar 3-4 horas al día en laboratorios de química mezclando ácidos, equilibrando ecuaciones ácido / base, analizando bacterias en microbiología y leyendo espectros IR. Ayudé a crear Bounce Curl y también creé productos de belleza para otras compañías en esta increíble industria. .

Mis padres me enseñaron desde muy joven a cuidar mucho mi cabello. Siempre he tenido el pelo largo, brillante y fuerte, y creo que es porque me criaron para usar solo ingredientes caseros naturales en mi cabello. Mi abuela jugó un papel importante en el desarrollo de mis rutinas de cuidado del cabello y ella ha sido mi inspiración para Bounce Curl. Mezclaba fórmulas especiales con ingredientes naturales y siempre usaba aceite de semilla negra. Nigella Sativa (aceite de semilla negra) es uno de los aceites secretos de Oriente Medio y lo utilizo mi familia y yo desde hace muchos años. Mi experiencia con ingredientes naturales data de mi infancia. Tengo buenos recuerdos de ir a mi patio trasero, sacar sábila de la planta, hirviendo semillas de lino y usarlas como geles para el cabello. Me encantan los proyectos de "mixología" y "bricolaje".

 


La tradición de excelencia de Bounce Curl

En Bounce Curl, nos comprometemos a crear productos que no usen productos químicos agresivos. Seleccionamos cuidadosamente los ingredientes naturales que pueden peinar, hidratar y mantener sus hermosos rizos. Existen ciertos ingredientes que la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU) nos exige incluir en nuestros productos; Los conservantes son un buen ejemplo de esto porque trabajan para mantener el producto estable y seguro para el crecimiento de cualquier bacteria. La FDA tiene reglas estrictas y, como empresa responsable, ¡seguimos las reglas!

En Bounce Curl, creemos que la belleza es compartida. Nos damos cuenta de que cada individuo es diferente y educamos a nuestros clientes sobre el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo. Somos FANS ENORMES de la mixología. También estamos comprometidos a servir con un corazón genuino y puro, ejemplificado por nuestro programa personalizado de donación de peluca. Todos los meses creamos y donamos una peluca personalizada con cabello humano real a una persona que ha perdido el cabello por quimioterapia o cualquier otra condición médica. Como compañía con el corazón y la intención de servir, nos complace poder ayudar a las personas que atraviesan momentos difíciles; ¡Todos deben sentirse hermosos!