¿Por qué elegir Naturale MX?

ACERCA DE NOSOTROS

¡Bienvenido a Naturale MX!
La Boutique de Cosméticos de México.
 

Naturale MX es una empresa de venta de productos de Belleza y Cuidado Personal para Cabello y Piel de la mas alta Calidad, comprometida en ofrecer productos con Ingredientes Naturales e Ingredientes Orgánicos certificados.

Seleccionamos cuidadosamente cosméticos que no contengan fuertes químicos y con formulas lo mas naturales posibles.***

Naturale MX es una empresa comprometida con los demás y con el medio ambiente. 

Ninguna de nuestras formulas o productos se prueba en animales.

 

Tenemos los  ¡¡PRECIOS MÁS COMPETITIVOS!!

Sabemos que lograr productos lo más NATURAL posible con ingredientes de calidad es costoso, pero nuestro COMPROMISO es lograrlo sin sacrificar el Precio.


¿Cómo logramos este objetivo?

No usamos Intermediarios y toda nuestra red de ventas esta basada en ventas por Internet, eliminando costos fijos de ventas tradicionales.

Por medio de convenios directos y sin usar intermediarios con los mejores Laboratorios de Cosméticos de Alta Calidad.

Preferimos no utilizar Grandes Campañas publicitarias costosas porque hemos alcanzando los mismos resultados gracias a la  calidad de nuestros productos y  estando en contacto directo con nuestros clientes a través de nuestra ‘Tienda en linea’ y nuestras redes sociales.

 

*** Siempre habra ciertos ingredientes incluidos en nuestros productos que son requeridos por la FDA (Food & Drug Administration de EEUU), por ejemplo, algunos conservadores que ayudan a estabilizar el producto y evitar la formación de bacterias.