RECOMENDACIONES DE USO BOUNCE CURL

ALGUNAS RECOMENDACIONES PARA EL USO DEL PRODUCTO

Bounce Curl light Creme Gel es principalmente un gel con aproximadamente 20% de crema. Este gel ligero se usa para dar estilo a tu cabello. Es extremadamente ligero y no hará pesado tu cabello. Definirá tus rizos si se usa correctamente. Tenemos varios tutoriales en nuestro sitio web www.naturalemx.com

Nuestro gel de crema ligera es increíble para cabello ondulado, quebrado y rizado. Bounce Curl es increíble para cabello natural y permanente (ondulado, quebrado, o rizado). Si tu cabello es realmente seco o grueso, sugerimos peinar tu cabello con crema para el cabello o dejarlo primero en acondicionador y luego aplicar Bounce Curl ¡nos ENCANTARÍA ver tus resultados! :)

Bounce Curl light Creme Gel no combina bien con todas las marcas de shampoos, acondicionadores o tratamientos para el cabello. A continuación hay una lista de los que combinan bien con nuestro producto. La forma en que puedes saber si el gel combina bien es si se aplica suavemente sobre el cabello. Si el cabello tiene una sensación seca y rechinante, entonces su acondicionador no combina bien con nuestro producto. Afortunadamente, tendremos shampoo, acondicionador y cremas para el cabello disponibles pronto.

 


Algunos de los productos favoritos de nuestros clientes:

Shampoos, acondicionadores regulares y acondicionadores sin enjuague:

-Shea limpiadores de humedad.

-Nexxus línea libre de silicona y sulfato, acondicionador Hydralite sin silicona

-Deva limpiadores de rizo, no poo, Poo baja, cremas: ‘One Condition’, ´Decadence Line’

-Suave profesionales

-Garnier

-Herbalife fortalecimiento, shampoo y acondicionador

-TRESemmé

-Pantene

-Kendra, champú y acondicionador

-Rizos de aceite de coco Antihony

-Oficiallykinkycurl shampoo y acondicionador

-Cantu Shampoo y acondicionador

 

 

 

Una vez que aplique Gel de Crema Ligera Bounce Curl: si hay una sensación de rechinido o pegajosa en sus manos, significa que las cargas son repelentes.

 ¡Saldremos pronto a la venta con la línea de shampoos y acondicionadores Bounce Curl!

 
Nuestra nueva línea de shampoos y acondicionadores realmente ayudará con el proceso, muy pronto estarán a la venta en México. Ayudará a definir y reducir el frizz. Lo más importante es que si utilizas los champús con los productos, todo se mezclará correctamente.
Si usas otras marcas de champú: ENJUAGA COMPLETAMENTE tu champú y acondicionador y luego aplica el producto. Si el producto no se distribuye suavemente y tiene una sensación de "rechinido" en el cabello, eso significa que el champú y el acondicionador no combinan bien con Bounce Curl, pregúntanos por recomendaciones.

¿Tu cabello está dañado o muy procesado? Si está dañado, seco, muy procesado o bajo un tratamiento de restauración profunda, recomendamos hacer la prueba y aplicar Bounce Curl Gel sólo en una pequeña porción del cabello para ver resultados. 


Cabello delgado:
Si tienes cabello fino, tipo de cabello 2A-3C. Enjuaga con un shampoo que haga espuma. (Los acondicionadores pueden hacer tu cabello pesado) Pronto tendremos a la venta champú y acondicionador de marca Bounce Curl.

1. SOLAMENTE usa Bounce Curl Gel en el cabello muy mojado. Usar demasiados productos para cabello fino lo adelgazará aún más.

2. Agrupa las secciones juntas (después de haberlo dividido en tres y aplicar una porción de Bounce Curl en cada una, para reducir el frizz) y luego presiona hacia arriba

3. Aprieta suavemente con la toalla de microfibra.

4. Aplica un poco más de producto al cabello (la toalla de microfibra absorbe un poco de producto)

-Si quieres mayor fijación, rocía tu spray para el cabello favorito en el cabello mientras se voltea hacia abajo.

5. Seca al aire libre o con secadora. Completa con spray para el cabello si quieres aún mayor fijación.

Este es un gel liviano para que no se estire y pese el cabello. Es libre de siliconas, parabenos y sulfatos, lo que significa que no contiene químicos fuertes para tus rizos. Las siliconas crean un plástico alrededor de tu hebra de cabello con el tiempo y hace pesado tu cabello. Los sulfatos eliminan todos los aceites esenciales del cabello y del cuero cabelludo, y los parabenos son agresivos para el cabello y el cuerpo.

Cabello grueso, seco o teñido
tipo de cabello 3c-4a


1.Lava tu cabello con Champú y Acondicionador regular como normalmente lo haces. RECUERDA: Enjuágalo completamente, de otra manera Bounce Curl gel no hará el efecto debido a las cargas de las moléculas.

2.Sobre el cabello mojado, aplica acondicionador sin enjuague. El acondicionador sin enjuague está diseñado para permanecer en el cabello durante un largo periodo

3.Aplica Bounce Curl en el cabello.

4.
Separa el cabello en secciones (para reducir el frizz) y luego presiona (scrunch). Mira nuestra forma de reducir el frizz aquí : https://bouncecurl.com/pages/hairstyles-and-hair-tip-videos

5. Aprieta suavemente con la toalla de microfibra.

6.Aplica un poco más de producto al cabello (la toalla de microfibra absorbe un poco de producto)

- Si quieres mayor fijación, rocía tu spray para el cabello favorito en el cabello mientras se voltea hacia abajo.

7.Seca al aire libre o con secadora. Completa con spray para el cabello si quieres aún mayor fijación.